Portada

Fumar y tomar a la vez provoca una «caña» más intensa

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Así lo afirma un estudio de unos capos norteamericanos, que midieron durante 8 semanas el consumo de tabaco y alcohol de unos esforzados universitarios.

 

«Tomando el mismo número de copas, las personas que fuman más de lo normal tienen más posibilidades de desarrollar una resaca o sufrirla de forma más intensa», dijo el investigador Damaris J. Rohsenow, doctor del Centro de Estudios en Alcohol y Adicciones de la Universidad de Brown, en Rhode Island (EE.UU.).

 

Según el estudio, los estudiantes que bebían mucho en una noche – llámese 5 a 6 latas de cerveza en una hora-tenían una «caña» mucho peor al otro día si además ese día habían fumado mucho. Esto se debería a que los receptores del alcohol y el tabaco están relacionados en el cerebro, aunque los motivos exactos aún no están muy claros.

 

Así que ya saben: si toman, ¡no fumen tanto! O lo lamentarán al día siguiente…

 

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil