Portada

Mira los Record Guinness más impactantes del 2012

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Psy y el hombre más pequeño del mundo son solo algunos de ellos 

Los record Guinness nos volvieron a sorprender este 2012, con acrobacias y marcas que nos dejaron a todos con la boca abierta. Es por eso que la organización montó un video donde muestra lo más impactante del año que se va.

 

Los más impactantes son los siguientes:

Mayor distancia recorrida por un hombre que tira un vehículo con ganchos clavados en su espalda: Burnaby P. Orbax, 111,7 m

Velocidad más rápida hacia atrás en  esquí – Anders Backe, 128,7 kmh

 

Video en línea más visto- PSY el «Estilo de Gangnam»

Mayor caída libre salto en paracaídas – Felix Baumgartner

Los 100m más rápidos en cuatro patas – Kenichi Ito, 17,47 s

El hombre vivo más pequeño del mundo  – Chandra Bahdur Dangi – 54,6 cm

 

Míralo a continuación>

 

[youtube T1V4kooqyf8 nolink]

Lo más reciente

«Si no le cuentas tú a Gala, le voy a contar yo…»: Revelan el verdadero motivo por el que Luis Jiménez y Coté López habrían revelado la infidelidad

Según la periodista de espectáculos, habría sido Coté López quien reveló la verdad a Gala Caldirola, tras el encuentro con el exfutbolista.

Tocaron en vivo, adelantaron su gira en Perú y mucho más: Así fue la visita de El Bloque 8 a la 92.5 RadioActiva

El Bloque 8 llegó hasta los estudios de RadioActiva para contagiarnos con su cumbia, y conversar un poco sobre su gira internacional.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton explicó los fuertes vientos en Santiago y si seguirán las precipitaciones

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y explicó el fenómeno del viento.

Salir de la versión móvil