Sin categoría

Molotov en Chile

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los mexicanos de Molotov llegan a Chile para presentar su último disco “Desde Rusia con Amor”.

 

Por supuesto los cabros tocarán todos sus éxitos, como “Puto”, “Gimme the power” y “Frijolero”.

 

En el Teatro Caupolicán, a las 9 de la noche.

 

Entradas desde $16.700 a $55.000

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en Santiago

En la mañana de este miércoles 15 de abril, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días ¿Cuándo vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

Estuvo hace poco en Chile y ahora fue hospitalizada en México tras ser mordida por araña: gran preocupación por famosa cantante

No es primera vez que la artista enfrenta una situación así. En 2024, la mordió un murciélago en un concierto en España.

Brilló en el Festival del Huaso de Olmué 2026 y se presentará gratis este jueves Santiago: lugar y horario del evento

El humorista viene de un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué y ahora dará un show ideal para desconectarse un poco de la rutina.

Salir de la versión móvil