Sin categoría

Narea y Tapia en Enjoy Santiago

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los ex Prisioneros Claudio Narea y Miguel Tapia, se presentan hoy sábado 22 de diciembre en el casino Enjoy Santiago.

 

Los destacados músicos nacionales harán un recorrido por todos sus grandes éxitos, interpretando canciones como “Paramar” o “Pa, pa, pa”, desde las 9 de la noche.

 

Entradas a la venta por el sistema Puntoticket.

Lo más reciente

José Luis Repenning interviene tras tenso momento: notero del matinal de Canal 13 fue increpado por vendedor ambulante

Mientras el periodista de Canal 13 hablaba de la situación que se vive en barrio meiggs, un ambulante se acercó a discutirle.

“No pude tenerte en mis brazos”: Emilia Dides relata difícil episodio que vivió con su hija recién nacida

La ex Miss Universo compartió detalles de los problemas que sufrió su bebé después del parto y cómo Sammis Reyes pudo acompañarla en su recuperación. “Eres una guerrera”, dijo la modelo.

«Me llamó muchísimo la atención»: Turista mexicana conoció Chile y quedó sorprendida con las carabineras por este motivo

Mientras recorría el sector del Palacio de la Moneda, la mexicana no escondió su asombro por las carabineras.

Salir de la versión móvil