Sin categoría

Comienza el año visitando Rai

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

“Rai”, es el nombre del restaurante que presenta una interesante carta con ingredientes chilenos y que este 2 de enero te proponemos conocer en RadioActiva.

 

De lunes a viernes ofrecen un menú ejecutivo y en el verano una rica terraza para juntarse en grupo con los amigos.

 

Mientras que por la noche, puedes ir tranquilamente a tomar un cóctel como el Mojito Rai o el Flor de Rafa.

 

Todo esto en la calle Bravo #951, Providencia, de lunes a sábado.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa los vehículos que no pueden circular en Santiago durante este martes

La restricción vehicular rige en la capital entre las 07:30 y 21:00 horas, de lunes a viernes, excepto feriados. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Leyton sorprende en Mega tras revelar el pronóstico del tiempo para Santiago

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«Está loco»: Preparan querella contra Princeso y lo acusan de acoso sistemático

La ex de princeso busca denunciarlo por injurias y calumnias debido a unas polémicas declaraciones del chico reality.

Salir de la versión móvil