Portada

Nuevo viral: Adiós a las playas privadas

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los protagonistas de «Adios tía Paty, adiós tía Lela»  se unen a Bienes Nacionales para promocionar el libre acceso a las playas del país

A fines del año pasado, Jaqueline Carriel y sus hijos se hicieron conocidos en todo Chile por su popular video «Adiós tía paty, Adiós tía lela» y al parecer sus 15 minutos de fama aún no terminan, ya que la mamá con paciencia se unió a la productora Woki Toki ( Los mismos de las 42 frases) para ser parte de una campaña veraniega.

 

Al ritmo de su guitarra de palo, Jacqueline canta «Adios playas privadas, Adiós prohibiciones», todo en el marco de una campaña de Bienes Nacionales, que pretende recordar a los chilenos que las playas son de todos y que no existen las de carácter privadas.

 

Si te privan el acceso a alguna playa debes denunciar en https://www.bienesnacionales.cl o en el teléfono 800104559.

 

[youtube pN3dA38DumQ nolink]

 

 

Lo más reciente

Raquel Argandoña alza la voz tras rumor de supuesto embrujo a figura de TV: «Creo que el problema de ella fueron sus adicciones»

La panelista abordó los rumores de un supuesto embrujo contra una conocida conductora y apuntó a sus problemas personales.

¡Maluma confirma su regreso a Chile!: Esto se sabe de su próxima gira mundial

Maluma confirmó su regreso a los escenarios con una gira que contempla más de 60 ciudades y que inciará en febrero de 2027.

¿Vuelve la lluvia a Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para los próximos días

En la tarde de este viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil