Portada

Nuevo viral: Adiós a las playas privadas

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los protagonistas de «Adios tía Paty, adiós tía Lela»  se unen a Bienes Nacionales para promocionar el libre acceso a las playas del país

A fines del año pasado, Jaqueline Carriel y sus hijos se hicieron conocidos en todo Chile por su popular video «Adiós tía paty, Adiós tía lela» y al parecer sus 15 minutos de fama aún no terminan, ya que la mamá con paciencia se unió a la productora Woki Toki ( Los mismos de las 42 frases) para ser parte de una campaña veraniega.

 

Al ritmo de su guitarra de palo, Jacqueline canta «Adios playas privadas, Adiós prohibiciones», todo en el marco de una campaña de Bienes Nacionales, que pretende recordar a los chilenos que las playas son de todos y que no existen las de carácter privadas.

 

Si te privan el acceso a alguna playa debes denunciar en https://www.bienesnacionales.cl o en el teléfono 800104559.

 

[youtube pN3dA38DumQ nolink]

 

 

Lo más reciente

«Prefiero creer que no es verdad»: Popular actriz impactó tras revelar la estremecedora predicción que le hizo Parived

La reconocida actriz nacional confesó la impactante anécdota que vivió con el empresario y vidente Parived.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

Salir de la versión móvil