Sin categoría

Si es chileno es bueno con Chico Trujillo y Los Tres

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hoy termina el festival “Si es chileno es bueno” y para darle con todo juntaron a dos súper bandas: Los Tres y Chico Trujillo.

 

La cita es a las 10 de la noche, en el Monticello Grand Casino.

 

Las entradas van desde los $11.200 a los $20.200 por sistema Feriaticket. 

Lo más reciente

«No estaba ganando lo que yo quería ganar»: Impacto por el motivo de inesperada renuncia en reconocida banda chilena

En conversación con Radio Corazón, el cantante se sinceró con respecto a los motivos por los que decidió abandonar la agrupación.

«Parece que no se cuida»: Tarotista enciende las alarmas con impensada advertencia para Naya Fácil

"Parece que no se cuida, mejor que se cuide", fue parte de lo que dijo la tarotista sobre Naya Fácil.

Pablo Antonio y Yaluna llegaron con «Aura» a Radio Activa y explican el Pop Flaite: el movimiento que busca renovar la escena chilena

"Una idea nueva para el género chileno porque ya igual aburre escuchar tanto de que son malditos y cosas así encuentro yo", indicó Pablo Antonio.

Salir de la versión móvil