Portada

SORPRESA: El alcohol y su poder curativo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hombre se quedó ciego por tomar vodka pero recuperó la visión gracias al Whisky

Un consejo que los médicos recomiendan hasta más no poder «No hay que mezclar alcohol con medicamentos«, a pesar de esta clara advertencia, el  jubilado neozelandés de 65 años, Denis Suthie hizo caso omiso y tomo harto vodka en la celebración de sus bodas de oro.

 

Como consecuencia y por la mezcla de sustancias esto le causó una ceguera. Fue así que Suthie asistió preocupado al centro asistencial, donde se le diagnosticó envenenamiento por metanol, que debe ser combatido con etanol.

 

Como los médicos no contaban con la cantidad suficiente de etanol, recurrieron a una técnica muy peculiar: Le inyectaron whisky a través de su estómago, ya que posee grandes cantidades de la sustancia.

 

Un par de días después el jubilado se despertó y ya podía ver.

Lo más reciente

Lenny Tavárez y Justin Quiles entregan detalles inéditos sobre su Movistar Arena: «Nadie se lo va a esperar»

Los artistas entregaron detalles de su show en el Movistar Arena y además, anunciaron que se están preparando para lanzar nueva música.

José Antonio Neme revela el curioso tratamiento estético al que se somete: «A mi edad hay que cuidarse…»

Neme indicó que ha probado diversos productos con el fin de cuidar su piel. "Me sirve, sobre todo porque duermo poco por mi trabajo", indicó.

¿Se espera más lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda adelanta el panorama que se espera para los próximos días

En la tarde de este viernes 10 de julio, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días ¿Cuándo podría volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil