Llamado Tencha

El Show de La Tencha cerró el 2012 con emoción pura

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Revive los últimos llamados del show de nuestra primera dama que nos emocionaron hasta las lágrimas

La señora Hortensia recibió dos llamados totales a fines de 2012.

 

El primero en llamar fue  Jorge Ignacio de 12 años,  quién llamó cerca de la navidad para saludar a sus abuelos que viven en Punta Arenas y aprovechó de contar como ha superado las más de 300 operaciones que han sufrido sus piernas producto de una discapacidad. Pero que gracias al apoyo de sus familiares ha logrado salir adelante.

 

 
[youtube iOdyPOgmPe0 nolink]

 

El segundo llamado tuvo como protagonista a Fabiola, una chica de 18 años que se vino a estudiar a Santiago y pidió contactarse con su madre quién vive en el sur para decirle que la ama.

[youtube xiCzpy7KQHw nolink]

Lo más reciente

Arturo Longton sorprendió a sus seguidores con drástico cambio físico: mostró el antes y después

Arturo Longton compartió un video en Instagram, en el cual mostró su tranformación física.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: Michelle Adam sorprende con el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

En la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que caiga nieve en la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias 2026: presentan proyecto que busca extender las celebraciones

Vale señalar que este 2026, los feriados del 18 y 19 de septiembre caerán viernes y sábado, respectivamente

Salir de la versión móvil