Portada

Video: Esto pasa cuando se pelusea en la playa

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Mira el medio chascarro que le pasó a estos dos amigotes por ponerse a jugar con una pelota

Cuando uno va al litoral el grupo, pasarlo mal es algo casi imposible e ir a la playita una actividad indispensable.

 

Claro que para algunos, el broncearse no es un gran panorama y optan por paletear o jugar una pichanga, pero este par de amigos se les ocurrió hacer algo completamente diferente.

 

Su idea era rebotar gracias al efecto de una pelota de yoga y ver qué ocurría. Bueno, miren el video y sepan lo que les pasó.

 

[youtube ThsdVncTfvw nolink]

Lo más reciente

Raquel Argandoña alza la voz tras rumor de supuesto embrujo a figura de TV: «Creo que el problema de ella fueron sus adicciones»

La panelista abordó los rumores de un supuesto embrujo contra una conocida conductora y apuntó a sus problemas personales.

¡Maluma confirma su regreso a Chile!: Esto se sabe de su próxima gira mundial

Maluma confirmó su regreso a los escenarios con una gira que contempla más de 60 ciudades y que inciará en febrero de 2027.

¿Vuelve la lluvia a Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para los próximos días

En la tarde de este viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil