Sin categoría

Las Lanzas, un clásico de Plaza Ñuñoa

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

“Las lanzas” es un verdadero clásico de la plaza Ñuñoa con aires españoletes.

 

Sus callitos a la madrileña están pa’ chuparse los dedos, al igual que la merluza frita con puré o las almejas en salsa verde; todo acompañado por una buena ronda de cerveza.

 

En Humberto Trucco #25, Ñuñoa

Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil