Sin categoría

Menú delicioso en Mamboleta cocktel bar

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Puras ricuras es lo que ofrece en su menú el “Mamboleta cocktel bar”.

 

Además de su innovadora lista de coctelería, el fuerte está en la comida chilena, como el arrollado de chancho con ají verde, sus guatitas atomatadas, el plato “Pata e’ mambo” o los “Riñones en Misa”.

 

En Merced #337

Lo más reciente

«Erís un desleal y un sapo de mier…»: Confirman inesperada salida en popular programa y filtran potente audios con insultos

Filtraron un audio que refleja la tensión que habría existido detrás de cámara entre dos importantes personajes del espacio.

¡Vuelve la Cumbre Guachaca! Confirman su esperado regreso tras seis años

Regresa el evento impulsado por Dióscoro Rojas luego de que la última versión se llevó a cabo en 2020.

Myriam Hernández no se lo esperaba: «Soy chofer de recolección en Puente Alto y escuchaba mucho tu canción… Hoy soy otra persona»

En su visita a RadioActiva, Myriam Hernández habló con diversos auditores y uno de ellos sorprendió tras revelar cómo su música lo ayudó a cambiar su vida,

Salir de la versión móvil