Sin categoría

“Oasis sureño”:longanizas y arrollado huaso sureño para chuparse los dedos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En el “Oasis sureño” puedes encontrar longanizas y arrollado huaso traído directamente desde Parral. Para chuparse los dedos es el arrollado italiano con mayonesa casera y huevo pasteurizado, o mejor aún, la longaniza con tomate y ají verde en marraqueta, por luca quina. En Marchant Pereira 535

 

 

Lo más reciente

Adelantó su show en su regreso a Chile, habló con la gente y sacó carcajadas: Así fue la visita de Pablo Ruíz a RadioActiva

Pablo Ruiz llegó hasta los estudios de RadioActiva para adelantar su show en el Teatro Cariola, pero se tomó el "viernes cola" y dejó momentazos.

Luis Fonsi sorprendió con el anuncio de su esperado regreso a Chile: «Quiero que sea el show más importante de mi carrera»

Luis Fonsi adelantó que tras lanzar su nuevo disco volverá a Chile, y no solo a Santiago, sino a distintas ciudades del país.

La sincera confesión de Coté López sobre qué le escribió a Luis Jiménez tras infidelidad: Este fue su mensaje

Coté López se refirió en la entrevista en Primer Plano, a su interacción con Luis Jiménez luego de la infidelidad.

Salir de la versión móvil