Sin categoría

Tener relaciones extra matrimoniales, ayudaría a adelgazar.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una encuesta llevada a cabo por el sitio undercoverlovers.com dio como resultado que tener una infidelidad sería una muy buena forma para bajar de peso.

Según las respuestas de los más de tres mil participantes, se concluyó que más del 62% de las mujeres durante una infidelidad perdieron 2 kilos y un 55% de los hombres aseguran haber bajado hasta 4 kilos de peso.

La explicación a ésto estaría, en que existen causas fisiológicas, como el estrés, contar mentiras y estar alerta a que te descubran, que ayudan a adelgazar. El estrés por ejemplo, induce a una mayor producción de adrenalina y cortisol,( la hormona del estrés), que a su vez provocan que aumente el ritmo cardíaco, se respira más rápido, aumentan los niveles de serotonina y la presión arterial y todo eso puede quemar calorías.

Otra explicación sería que tener un cambio en la rutina, gracias a que el comienzo de una aventura, implica un cambio de rutina, quitarte tiempo para comer o pasar menos tiempo en casa y por supuesto pensemos que aumentará la cantidad de relaciones sexuales por semana.

Aunque ojo… otras de las consecuencias de andar portándose mal (y pasándola bien), sería el aumento en el riesgo de sufrir ataques al corazón, pero en Radioactiva bien lo sabemos que ¡Sólo se vive una vez!

 

Lo más reciente

Jean Philippe Cretton anuncia posible proyecto con Millaray Viera: «Es algo relacionado con…»

Ya habían trabajado juntos en el programa Yo Soy de CHV, y según señaló Jean Philippe Cretton podrían reencontrarse con un nuevo proyecto.

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

Salir de la versión móvil