Sin categoría

Enfermo salvó la vida del chofer de su ambulancia

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Esta noticia suena como uno de esos colmos…Un paciente con un cáncer terminal salvó la vida al conductor de la ambulancia que lo llevaba al hospital a hacerse unos exámenes. Todo esto en la ciudad francesa de Lille.

Esto sucedió así: El enfermo se dio cuenta de que el conductor no se sentía muy bien y estaba sientiendo mucho dolor, así que decidió reemplazarlo al volante y llevar el vehículo a un hospital de Lens, la localidad más cercana. Christian Nayet, de 60 años, y que sufre un cáncer en estado avanzado, notó que el conductor estaba a punto de sufrir una crisis cardiaca, y le dijo: «Confía en mí y dame las llaves de la ambulancia. ¡Mi vida no corre peligro pero la tuya sí! Vamos a ir rápido. Mi escáner puede esperar. En diez minutos llegamos».

 

Nayet no encontró el botón de la sirena, como para hacerse notar, pero el conductor en medio de su crisis, sacaba el brazo por la ventanilla y encendió las luces para avisar a los demás conductores que lo dejaran pasar, haciendo que la ambulancia llegara al lugar exacto de urgencias y el infarto pudo ser tratado a tiempo.

 

Previamente, Christian Nayet le inyectó al conductor un anticoagulante que llevaba con él, y así ayudó a la circulación sanguínea del enfermo.

 

Literalmente,  Sólo se vive una vez!!

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil