Sin categoría

“Gorky”: Café-restaurant que fusiona comida chilena con española

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En el sector de Plaza Egaña se encuentra el “Gorky”, un café-restaurant que fusiona comida chilena con española. Por supuesto, la especialidad de la casa es la paella, pero también te recomendamos la plateada al jugo y la tortilla de papas con jamón serrano. “Gorky” queda en Metro Plaza Egaña, local 24

 

Lo más reciente

Pablo Antonio y Yaluna llegaron con «Aura» a Radio Activa y explican el Pop Flaite: el movimiento que busca renovar la escena chilena

"Una idea nueva para el género chileno porque ya igual aburre escuchar tanto de que son malditos y cosas así encuentro yo", indicó Pablo Antonio.

Una celebración diferente: el panorama inspirado en Harry Potter que promete tomarse las Fiestas Patrias

La temática será "Fiestas Patrias al estilo Muggle" e incluso dentro de sus atracciones se encuentra un terremoto inspirado en Harry Potter.

Se llenó de críticas por decir «me voy a cu… a la Faloon» y ahora Raimundo Cerda reaccionó: esto fue lo que dijo

Raimundo Cerda respondió a la polémica a través de un mensaje envíado a Camila Campos. De este modo, indicó que prefiere no profundizar en el tema.

Salir de la versión móvil