Sin categoría

“La morenita ecuatoriana”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

“La morenita ecuatoriana” tiene lo mejor de este país, como su encocado de camarones; La Fritada con carne de cerdo, salsa de maní, moye y lechuga o El hornado con yuca, carne de cerdo, palta, mote y plátanos fritos. “La morenita ecuatoriana” queda en Av. Independencia 1618.
Qué chévere!!!!

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa los vehículos que no pueden circular en Santiago durante este martes

La restricción vehicular rige en la capital entre las 07:30 y 21:00 horas, de lunes a viernes, excepto feriados. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Leyton sorprende en Mega tras revelar el pronóstico del tiempo para Santiago

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«Está loco»: Preparan querella contra Princeso y lo acusan de acoso sistemático

La ex de princeso busca denunciarlo por injurias y calumnias debido a unas polémicas declaraciones del chico reality.

Salir de la versión móvil