Sin categoría

Nuevos platos en el Santa Pizza

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

SantaPizza lleva 10 años en el rubro de la comida italiana y acaba de anunciar sus nuevos platos 2013 que nos recuerdan a las trattorias antiguas. Prueba el spaguetti con pulpeta o algunas de sus 27 variedades de originales pizzas, como la especialidad de la casa con roquefort y manzanas verdes. En el Parque Arauco, local 390.

Ma que cosa!!!

 

Lo más reciente

«Parece que no se cuida»: Tarotista enciende las alarmas con impensada advertencia para Naya Fácil

"Parece que no se cuida, mejor que se cuide", fue parte de lo que dijo la tarotista sobre Naya Fácil.

Pablo Antonio y Yaluna llegaron con «Aura» a Radio Activa y explican el Pop Flaite: el movimiento que busca renovar la escena chilena

"Una idea nueva para el género chileno porque ya igual aburre escuchar tanto de que son malditos y cosas así encuentro yo", indicó Pablo Antonio.

Una celebración diferente: el panorama inspirado en Harry Potter que promete tomarse las Fiestas Patrias

La temática será "Fiestas Patrias al estilo Muggle" e incluso dentro de sus atracciones se encuentra un terremoto inspirado en Harry Potter.

Salir de la versión móvil