Sin categoría

Salud po, compa’re!! en la Destilería

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Cualquier día es bueno para ir a tomarse un copete y si te gustan los tragos fuertes anda a La Destilería. Es una casona antigua donde se puede comer y tomar, con harta música y una barra donde hay botellas de tragos que nunca has visto. ¿La especialidad? El whisky y el ron. Queda en Manuel de Salas 155, justo en la Plaza Ñuñoa.

 

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: revisa los vehículos que no pueden circular este viernes 10 de julio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. De este modo, los conductores deben estar pendientes a la medida.

Popular programa de Mega llegó a su fin tras 10 capítulos y así reaccionó Julio César Rodríguez: importante anuncio

JC Rodríguez valoró hacer algo distinto en televisión. "Estamos acostumbrados a que en la televisión veamos siempre lo mismo", aseguró.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras revelar detalles sobre el regreso de las precipitaciones

En la mañana de este jueves 9 de julio, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que regrese la lluvia en Santiago.

Salir de la versión móvil