Portada

Vicentico será figura central en recital homenaje a «Virus»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Dentro del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), se llevará a cabo un homenajeará a Virus, la mítica banda que modernizó el rock argentino y que influenció a tanta otras en toda sudamérica. El evento consistirá en un recital gratuito el viernes 19 de abril desde las 19 en la Plaza J.J. de Urquiza, junto al Museo de Bellas Artes, que contará con la presencia de Vicentico, Ale Sergi, Chano de Tan Biónica y Cachorro López, más invitados sorpresa y fue Organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Previo al recital se proyectará «Imágenes Paganas», documental de Sergio Cucho Costantino sobre la banda que lideró Federico Moura que tuvo su estreno en BAFICI y agotó en muy poco tiempo las entradas para todas las funciones programadas en el Festival.

 

Recuerda que este 15 de Junio, Vicentico se presenta en Chile y Radio Activa es la Radio Oficial del Evento, donde quizás se anima y nos regala alguna canción de Virus, como Wadu- Wadu.

[youtube 8pAuAvFe3lQ nolink]

 

Lo más reciente

¿Un Halloween diferente? el panorama inspirado en Harry Potter que llega a Santiago

La magia de Harry Potter se tomará un panorama de Halloween en Las Condes, con actividades para grandes y chicos.

«Lo tiene como chico, pero me cae tan bien, me hace tanto reír. No sé qué hacer (…) Me dieron cosquillas, pero no tantas»

Una auditora contó que comenzó a salir con un hombre que le parecía muy simpático, pero una situación en la intimidad la dejó con dudas

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelantó cuál será el horario peak de las precipitaciones

En la jornada de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y reveló el horario en que la lluvia en Santiago tendría mayor intensidad.

Salir de la versión móvil