Sin categoría

Animita lanza su disco en Teatro Huemul

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El rock y la pachanga se juntan en uno en la música de los loquillos nacionales Animita que hoy lanzan su primer disco en el Teatro Huemul. La invitación es a bailar y bailar toda la noche con el mejor repertorio del grupo y los invitados, la banda Rim Bam bum. El mambo empieza a las 10 de la noche y el Teatro Huemul queda allá en Los Algarrobos 2167. La entrada esta a 3 lucas.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton respondió si es que habrá precipitaciones este domingo de elecciones

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para este domingo de elecciones presidenciales, y adelantó posibles lluvias.

A sus 60 años: Fallece en su departamento recordado antagonista de La Máscara y Pulp Fiction

A sus 60 años, este reconocido actor de Hollywood, fue encontrado sin vida en su departamento en Manhattan.

Tras fuertes críticas en las redes: Kidd Voodoo reveló por quién votará en las elecciones presidenciales

Luego de haber lanzado un discreto comunicado sobre su postura política, Kidd Voodoo fue el blanco de las críticas en las redes, hasta ayer.

Salir de la versión móvil