Sin categoría

El infaltable restaurante Venezia

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si por las cosas de la vida andái dando una vuelta pro Recoleta o sus alrededores, entonces un infaltable es el restaurante Venezia, que es de lo más famoso porque por sus mesas pasaba en poeta Pablo Neruda. Venden unos ricos perniles, su buen charquicán y el típico pescado frito. Perfecto para ir a almorzar. El Venezia está en Pio Nono 200.

Lo más reciente

«Estuve seis años en el Mega, mis peores años en la televisión (…) Lo pasé muy mal»

El experiodista de Mega dio a conocer que tuvo problemas con un integrante del equipo y reveló algunas cosas que no le parecían del programa.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras adelantar cuándo se podrían registrar precipitaciones en Santiago

En la tarde de este martes 22 de septiembre, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana durante esta semana.

Ozuna confirma noticia que ilusiona a sus fanáticos chilenos

Previo a su show en el Santander Arena, Ozuna adelantó sorpresas y entregó otra gran noticia.

Salir de la versión móvil