Sin categoría

Escapada de compadres al Bar Marabú

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si andai buscando un buen lugar para tomarte una chela o ver un partido de futbol, entonces tienes que pasar por el Bar Marabú, que en la mitad de Las Condes es el típico bar de barrio que parece de los años 60. Van desde los lolos de 20 hasta los tatas de 70 y es bacán para una escapada de compadres. Marabú está en la Rotonda Sebastián  Elcano.

 

Lo más reciente

Confirman nueva fecha de «La Pérgola de las Flores» en Santiago tras éxito en Fiestas Patrias: fecha, recinto y venta de entradas

Se trata de una obra con una puesta en escena renovada sin dejar de lado los elementos que hicieron reconocida a la obra.

«Eres una mier… porque hay que abrir la mente»: Nel Mauri no se guardó nada contra Paty Maldonado

En el Carpool de Fiebre de Canto, el bailarín fue consultado si es que quiere llegar a ser mujer y se sinceró sobre sus desafíos.

Brilló en la televisión chilena y ahora generó gran preocupación tras aparecer pidiendo dinero en redes

Fue parte de los realities "Doble Tentación" y "Pareja Perfecta", y recientemente soprendió con una transmisión en vivo desde Brasil.

Salir de la versión móvil