Sin categoría

Cómete un tocomple en Elkika Ilmenau

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Radioactivos, se acerca el fin de semana y como que el cuerpo empieza a pedir más comida y mejor si es bien chancha. Si ya no aguantái el hambre o el antojo de comer rico y harto, te digo al tiro que llamis a tus amigos y se vayan a Elkika Ilmenau, una picada donde los completos son los reyes y la mayo casera es un deber. Además la carta de chelas la lleva, así que es anda preparando la guata no más. Elkika Ilmenau le queda en Diego de Velásquez  2109.

Lo más reciente

¿Te imaginas entrar al mundo de series como Breaking Bad y La Casa de Papel? La experiencia gastronómica que sorprende en Santiago

La propuesta gastronómica inmersiva combina ambientación carcelaria, coctelería y referencias a otras producciones como "Prison Break".

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Jaime Leyton reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días

En la mañana de este viernes 23 de octubre, el meteorólogo de Mega lanzó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Leo Rey sorprende en redes sociales con polémica foto junto a Alexítico: «Ahí había que quedarse calladito…»

El cantante de cumbia compartió un antiguo recorte de prensa junto a su excompañero de La Noche y lanzó una crítica.

Salir de la versión móvil