Sin categoría

Mueve un avión sólo ¡con sus dientes!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Zsolt Sinka, conocido como «El Popeye húngaro», sorprendió al mundo entero con sus más reciente locura. Sinka demostró el poder de sus dientes, moviendo un avión de 50 toneladas, el cual tiró por casi 40 metros, en apenas 52 segundos. Con este suceso agregó un nuevo récord mundial a su expediente y a su país, ya que antes había hecho algo similiar con autos, camiones y hasta trenes, ocupando solamente con la fuerza de su mandíbula.
La técnica de este hombre con una energía claramente radioactiva, consiste en amarrar los 2 extremos de una gruesa cuerda al objeto que va a  mover, y luego toma el centro de la cuerda con sus dientes y comienza a caminar.
Si no te lo figuras, mira el video que te dejamos para tu sorpresa.

[youtube nFGBTNKo_gg nolink]

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil