Portada

Según un estudio, el orgasmo genera cuatro veces más felicidad que el dinero

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Según el estudio: «Dinero, Sexo y Felicidad: Un estudio empírico» el orgasmo genera cuatro veces más felicidad que el dinero.

Esa fue la conclusión a la que se llegaron luego de analizar los niveles de actividad sexual y felicidad de 16 mil personas, el economista David Blanchflower, del Dartmouth College; y Andrew Oswald, de la Universidad de Warwick en Inglaterra. Estos caballeron concluyeron que el sexo «tiene un fuerte y positivo lugar en la ecuación de la felicidad». Según estos investigadores las respuestas de las entrevistas, indicaron que entre placer sexual y dinero, elegimos el placer, así de simple. Para los participantes, si un dólar equivalía a una unidad de felicidad, el orgasmo les proporcionaba cuatro veces más unidades de felicidad que el dinero. Además tomando como referencia estos datos, los catedráticos señalaron que incrementando las relaciones sexuales de una vez al mes, a una vez por semana (cosa nada exagerada), esto equivaldría a la felicidad generada de obtener 50 mil dólares (un poco más de 25 millones de pesos) adicionales en sus ingresos. Así no más.

Y ustedes que opinan RadioActivos? Es preferible tener más y mejor sexo, que dinero?

Lo más reciente

«Un símbolo sexual»: Revelan el nombre del famoso con el que Kenita Larraín le habría sido infiel a Iván Zamorano días antes de casarse

En el programa "Que te lo Digo" dieron a conocer un nuevo antecedente del polémico quiebre amoroso entre Kenita Larraín y el exfutbolista.

«Me hizo la desconocida»: Camila Nash acusa inesperada actitud de Julio César Rodríguez

La ex chica reality señaló que vio a Julio César Rodríguez en un reciente evento. Sin embargo, habría recibido un desaire del periodista.

Ricardo Gareca sorprende tras dar pistas sobre el futuro de Alexis Sánchez: «Tiene pensado…»

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto y recientemente, el entrenador de la Selección Chilena se refirió al tema.

Salir de la versión móvil