Sin categoría

Dile chao al hambre en el Munich

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los lunes siempre queremos empezar la dieta pero obvio, es el día que tenemos más hambre y se nos derrite la boca por el pan más grande, chancho y grasiento que encontremos. Así que si andai por el centro de la capitals, te recomiendo que te vayai a la shopería Munich, que está tapizada de fotos de futbolistas, y tiene de los mejores completos, fricandelas y chacareros de Santiago. Y la mayo… ufff radioactivo ¡mejor ni te cuento! El Munich te queda en Vicuña Mackenna 480, cerquita de la Plaza Italia.

Lo más reciente

Restricción vehicular este miércoles 13 de mayo: revisa los vehículos que no pueden transitar en Santiago

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar ser multados.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende con inesperado pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

En la tarde de este, martes, el periodista especialista en tiempo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la

Chile Elvis Festival «The King Lives» llega a Gran Arena Monticello: revisa fecha y cómo comprar entradas

En el festival se recorrerá la carrera de Elvis Presley con destacados artistas que le rinden tributo.

Salir de la versión móvil