Sin categoría

Anda a probar la maravillas del Restaurant El Hoyo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Porque una semana no es tanto, hay que hacer la previa del 18 lo antes posible y un muy buen lugar es El Hoyo Allí vas a encontrar chicha, chancho y pipeño, así que anda llamando a los amigotes pa que se peguen su buena comilona chilena con harta carne, prietas, interiores y pichangas… y ponle no más con el copete, porque aparte de la chicha y el pipeño, hay guenos guenos terremotos… El Hoyo queda en San Vicente 375, Estación Central.

Lo más reciente

Alza del combustible: Revisa los descuentos de todos los días para cargar bencina al mejor precio

Las rebajas las encuentras en aplicaciones, tarjetas bancarias y más. Están disponibles durante todo el mes de marzo.

Nueva hazaña para Vamo a Calmarno: Cumplen 10 años desde sus inicios

El popular programa digital es el más influyente del entretenimiento chileno. También cumplirán dos años en Radio Activa.

«He podido vencer muchos miedos»: Cancamusa llegó hasta RadioActiva para hablar del lanzamiento de «Entre mis recuerdos» y su nueva gira

Cancamusa estuvo presente en el programa "Pa K Me Invitan" donde presentó su nuevo tema "Entre mis recuerdos" y anunció fechas de la gira que realizará en mayo, la que la llevara a distintas partes del país.

Salir de la versión móvil