Sin categoría

Pizza y chelas en el Will and Jo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un buen radioactivo siempre anda con ganas de comer y con ganas de tomar… da lo mismo que sea martes, porque las ganas de buena vida no tienen fecha: llama a tus compadres y te vai derechito a El Will and Jo, donde vai a encontrar unas pizzas del terror y una carta de chelas buenísima...Si te animai, hasta te podis pedir una pizza hawaiana, de esa que le lleva queso, jamón y piña! El Will and Jo le queda allá en Manuel Montt 983.

Ella… la que le gusta la pizza con chela!

Lo más reciente

Restricción vehicular este miércoles 13 de mayo: revisa los vehículos que no pueden transitar en Santiago

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar ser multados.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende con inesperado pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

En la tarde de este, martes, el periodista especialista en tiempo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la

Chile Elvis Festival «The King Lives» llega a Gran Arena Monticello: revisa fecha y cómo comprar entradas

En el festival se recorrerá la carrera de Elvis Presley con destacados artistas que le rinden tributo.

Salir de la versión móvil