Portada

Se tragó celular para que no leyeran los mensajes

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una brasileña de 19 años, que discutía con su novio que quería leer los mensajes de su celular,no encontró mejor formar de terminar la pelea que tragándose el teléfono.
Afortunadamente Adriana Andrade fue trasladada a un hospital donde la atendieron a tiempo para evitar que la cosa se pusiera más color de hormiga que lo que ya estaba…. Claro que después de ver su reacción, tanto su novio como los médicos, familiares y amigos, están en plan de averiguar qué hay en ese teléfono, así como para haber tomado tan loca y drástica decisión.
Respecto a su salud, la chica se encuentra estable y será dada de alta pronto, pero está clarito que su novio,  le va a pedir explicaciones respecto de los mensajes que trató de ocultar.
Y ustedes radioactivos ¿Qué se imaginan que puede estar escondiendo?

Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil