Sin categoría

Corre maratón tejiendo una bufanda y marca record mundial

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Correr una maratón no es tarea fácil, mucho menos si durante el trayecto te dedicas a tejer una bufanda, pero David Babcock, un hombre de 41 años, batió el record mundial de tejer una bufanda de 3.66 metros de largo, mientras corría el Maratón de Kansas City. El último record en esta disciplina, lo tenía una mujer que logró tejer una bufanda de 2.05 metros en una maratón en una ciudad de Inglaterra.
David se demoró en realizar los 42 kilómetros 5 horas con 48 minutos, dato que pasó a segundo plano, ya que según confesó el mismo, para no aburrirse al correr, lo alterna con su otro hobbie: tejer. “Pensé… estas dos cosas podrían ir de la mano. Ambos son algo tediosas. Creí que sería un reto divertido“, señaló este especial maratonista.
Babcock es profesor de diseño gráfico y ocupó 7 ovillos de lana de diferentes colores y se encuentra que a la espera de que en en menos de 12 semanas, los jueces de Récord Guinness oficialicen su proeza, la cual no hizo sólo por el record, sino como parte de una recaudación de fondos para la Asociación de Lucha contra el Alzheimer.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil