Portada

Hacer la cama es malo para la salud

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Las personas que odian hacer la cama o que directamente nunca la hacen deben estar felices, ya que un estudio de la Universidad británica de Kingston ha demostrado que dejar la cama sin hacer favorece que los ácaros, esos arácnidos que tan perjudiciales son para los asmáticos, no se sientan tan atraídos por el lugar donde nos damos el merecido descanso.
Al parece la clave se encuentra en la humedad, ya que estos odiosos bichos sólo viven de la humedad y el sudor de nuestros cuerpos, por lo que si dejamos airear las sábanas durante todo el día, se deshidratan y automáticamente mueren. El doctor Stephen Pretlove, principal instigador de este estudio, ha asegurado que gracias al hallazgo se podría reducir notablemente la cantidad de dinero invertido en enfermedades como el asma. De hecho, el servicio de salud británico gasta actualmente más de un millón de dólares al año en el tratamiento de enfermedades causadas por los ácaros.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil