Portada

Inauguran Mansión del terror «al desnudo»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ya llega Halloween y el parque de diversiones Shocktoberfest en Pennsylvania ofrece una nueva atracción llamada “Naked and Scared»(Desnudo y asustado), que permite a los visitantes recorrer una casa embrujada, completamente desnudos a partir de las 12 de la noche. “Se trata de la vulnerabilidad y de las personas sintiéndose más indefensas al no estar protegidos con la ropa. Ayuda a asustar a la gente a un nivel que nunca han experimentado”, señalaron sus creadores, quienes además acotaron que durante el día la casa del terror podrá ser visitada con ropa, pero las reglas cambian al pasar la media noche.

Esta atracción, lleva más de 20 años haciendo gritar y asustando a sus visistantes, por lo que sus dueños pensaron que sería bueno ofrecer algo completamente novedoso para aquellos que disfrutan de la adrenalina del miedo. “Cuando comenzamos sólo necesitabamos algunas máscaras de plástico y cuchillos de goma, pero con el paso del tiempo nuestros clientes piden más y más”, comentó su dueño, a quien esta idea se le ocurrió cuando miraba un capítulo de una serie en el Discovery Channel donde dos extraños, una mujer y un hombre, tenían que sobrevivir en la naturaleza desnudos por 21 días: “El show era aterrador, pero me inspiró y junté a mi equipo para pensar como podríamos hacer para recrear algo similar de forma segura”.

Muchos se preguntarán si no tendrá una connotación “sexual”, pero el parque no tiene nada que ver con el sexo. Cualquier comportamiento inapropiado no está permitido. “Controlamos el lugar para asegurarnos que nada sucederá. En nuestra industria creamos la ilusión de un ambiente caótico cuando en realidad todo está seguro y a salvo” dice con convicción Patrick Konopelski, el mandamás del parque.

Desnudo y asustado”, ya está abierto al público y las entradas cuestan 20 dólares.

Y tú radioactivo , ¿ te animarías a entrar desnudo a recorrer esta mansión del terror?.

Lo más reciente

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este martes 7 de julio

La restricción vehicular estará en vigencia hasta el 31 de agosto y tiene la finalidad de cuidar la calidad del aire en Santiago.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega el panorama para los primeros días de esta semana en Santiago

En la mañana de este lunes 6 de julio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Influencer alemana deja la grande en redes con crítica a clásico hábito en Chile: «¿Qué hue… hacen»

La joven generó múltiples reacciones con su descargo contra clásica costumbre que hay en Chile.

Salir de la versión móvil