Sin categoría

La mitad de semana se celebra comiendo en “Don Pizza y Cía”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La mitad de semana se celebra comiendo y, si andas con antojo de pizza, un buen lugar es “Don Pizza y Cía”, un mini local uruguayo que tiene sólo 2 mesas y un mesón, perfecto para comprar para llevar o comer rápido si andas apurado. Las pizzas son grandes, tienen hartos ingredientes y el tamaño familiar cuesta desde los 3.900 pesos. Además, tienen sándwiches, milanesa al pan y empanadas. “Don Pizza y Cía” está en Campo de Deportes 024, Ñuñoa.

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil