Sin categoría

Prueba las vienesas presidenciales del Dominó

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si te gustan los hot dogs tienes que ir al tiro a comer al Dominó, porque con toda la onda eleccionaria, sacaron 9 completos nuevos, uno por cada candidato presidencial. Lo entretenido es que cada uno de los aspirantes a La Moneda eligió su combinación favorita para la llamada “Vienesa Presidencial” que cuesta mil quinientos pesos.

Lo más reciente

«Nos cagó a todos…»: Fran García-Huidobro se desahogó tras comentada entrevista a Luis Jiménez

Fran García-Huidobro se sinceró solo un par de horas después de terminar la entrevista con Luis Jiménez, que no dejó conforme a las redes.

Clima en la Región Metropolitana: ¿Volverá la lluvia durante la semana de Fiestas Patrias?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de Fiestas Patrias.

Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar y esta fue su respuesta: «Van a saber la verdad…»

Una nueva arista acaba de dar a conocer Hay Que Decirlo, en la batalla legal entre Américo y Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil