Sin categoría

Si tienes ganas de pizza una buena opción es ir a “Minga”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si andamos con ganas de pizza una buena opción es ir a “Minga”. En pleno Providencia, vas a encontrar unas pizzas exquisitas hechas con masa a la piedra, y dentro del menú, puedes pedir una especial para carnívoros con salame, carne, tocino y obvio, queso y que cuesta solo 5 lucas. Minga queda en Granaderos 1329.

Lo más reciente

«Me viene a decir que no ha utilizado su cuerpo para estar en televisión, claro que lo ha usado, si le andaba moviendo la cone…»

Adriana Barrientos se descargó con todo y repasó de arriba a abajo a Pancha Merino, con quien ya había tenido un encontrón recientemente.

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteoróloga de Mega reveló hasta 23 grados para este día de la semana en Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissete Aguilera, entregó el pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, revelando alza en las temperaturas.

«Me manda un charchazo…»: Paty Cofré reveló tenso momento que protagonizó con Ernesto Belloni

Paty Cofré habló sobre su quebrada relación con Ernesto Belloni, luego de trabajar juntos, y la forma en que fue despedida por él.

Salir de la versión móvil