Portada

5 detenidos por robar una llama y llevársela de fiesta

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un grupo de cinco adolescentes franceses fueron detenidos después de que en medio su borrachera, robaron de un circo una llama de nombre Serge, con el que hicieron un viaje en el tranvía de la ciudad de Burdeos, Francia.
Los muchachitos, pensaron inicialmente que era una cebra, pero con el paso de unos minutos y como era un poco testarudo y peludo, comenzaron a dudar…» Se quedó con nosotros como un perro «, dijo uno de los involucrados.
No contentos con esto, el grupo se paseó con el animal en tranvía, pero los pasajeros luego de advertir su presencia, llamaron para realizar la denuncia, que finalmente terminó con un inspector logrando que bajara y atando al animal a un a un poste de luz. Tras esto fueron detenidos por la policía, pero los cargos fueron retirados después que las imágenes de esta travesura hicieron furor en las redes sociales, gracias a un página de Facebook solicitando clemencia para los adolescentes que ya supera los 750 mil fans.
Según el último reporte, Serge «la llama» no tuvo ningún daño e incluso fue capaz de realizar en su rutina en el circo al día siguiente, a pesar de su salida nocturna.

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil