Sin categoría

Si tienes antojo de un buen pescado frito, La Tinita es el lugar perfecto

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si tienes antojo de un buen pescado frito, La Tinita es el lugar perfecto para quedar tiqui-taca. La reina de la casa es la merluza y la pescada, que están aliñadas como los dioses!!! Pero también tienen pastel de choclo, empanadas, y jugos naturales… No pierdas la dirección, radioactivo: Antonio Bellet 51, Providencia.

Lo más reciente

¿Volvería a participar en un reality?: Le preguntaron a Pamela Díaz por un posible regreso al formato y esta fue su respuesta

Pamela Díaz respondió tajantemente ante la posibilidad de regresar a un reality show, tras algunos años de su última participación.

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil