Sin categoría

Una picada clásica: «El Rapanui»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una picada clásica en el corazón de Providencia es “El Rapanui”. El lugar tiene unos 40 años de historia y es una fuente de soda donde a la hora de almuerzo, el menú trae plato de fondo, pan, pebre y postre por sólo 2 lucas y medias. Y ya desde las 6, la cosa se pone buena porque empieza a funcionar como bar con buenos sándwiches, chorrillanas, piscolas y cervezas. “El Rapanui” queda en José Manuel Infante 1397.

Lo más reciente

«Estuve seis años en el Mega, mis peores años en la televisión (…) Lo pasé muy mal»

El experiodista de Mega dio a conocer que tuvo problemas con un integrante del equipo y reveló algunas cosas que no le parecían del programa.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras adelantar cuándo se podrían registrar precipitaciones en Santiago

En la tarde de este martes 22 de septiembre, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana durante esta semana.

Ozuna confirma noticia que ilusiona a sus fanáticos chilenos

Previo a su show en el Santander Arena, Ozuna adelantó sorpresas y entregó otra gran noticia.

Salir de la versión móvil