Sin categoría

Parte la semana con el pie derecho y michelada en mano en Romansanta!!!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Parte la semana con el pie derecho y michelada en mano en Romansanta!!! Tienen unos sándwich exquisitos y la atención es rápida, ideal para los que cortan las huinchas del hambre. Además cuentan con una buena variedad de cervezas y otras malicias… Vaya y disfrute en Huérfanos 1454, entre Amunátegui y San Martín.

Lo más reciente

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Luis Jara reveló inesperado rechazo de cantante nacional: «Pucha, me encantaría, pero usted es del otro lado político»

Luis Jara reveló una de las situaciones más complejas de su carrera, una colega se negó a cantar con él por un particular motivo.

Salir de la versión móvil