Sin categoría

Si de verdad no cachai dónde ir a celebrar el año nuevo… En la Torre Entel encuentras el carrete!!!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si se te pasó la micro y de verdad no cachai dónde ir a celebrar el año nuevo… En la Torre Entel encuentras el carrete!!! Se viene bueno porque desde ahí se lanzarán más de 15 toneladas de fuegos artificiales!!! Demás está decir que lleve su champaña, las uvas, las lentejas, los calzones amarillos y todo el cotillón, para empezar el año bailando y con toda la buena onda.

Lo más reciente

¿Te imaginas entrar al mundo de series como Breaking Bad y La Casa de Papel? La experiencia gastronómica que sorprende en Santiago

La propuesta gastronómica inmersiva combina ambientación carcelaria, coctelería y referencias a otras producciones como "Prison Break".

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Jaime Leyton reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días

En la mañana de este viernes 23 de octubre, el meteorólogo de Mega lanzó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Leo Rey sorprende en redes sociales con polémica foto junto a Alexítico: «Ahí había que quedarse calladito…»

El cantante de cumbia compartió un antiguo recorte de prensa junto a su excompañero de La Noche y lanzó una crítica.

Salir de la versión móvil