Sin categoría

Video: Mete sus manos a una sartén con aceite a 200°C y no se quema!!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Sin protección y sin rastros de alguna quemadura Prem Singh, de 65 años, ha ocupado las manos para freír pescado los últimos 25 años. ¿Cómo lo hace? Nadie lo sabe, pero este «truco» atrae a mucha gente a su restaurante en una de las calles de la Vieja Delhi, India, que busca ver cómo en una sartén con el aceite a 200°C,  este hombre sumerge, como si fuera en agua, sus dedos para revolver el pescado.  Esta original forma de freír, junto con un sabor que es famoso, le permite vender más de 100 de kilos de pescado frito al día.
Según él nunca ha sufrido quemaduras, ampollas u otras lesiones : “Todo el mundo me quiere meter la mano en el aceite caliente. Ellos quieren ver cómo lo hago. ”
Singh ahora espera que sus hijos mantengan la tradición de freír a mano. Y agregó: “Ellos pueden hacerlo también. Es sólo cuestión de práctica. Si siguen tratando y experimentando, van a lograrlo.”

A pesar de lo sorprendente del caso, no es el primero pues Kann Trichan, un hombre Tailandés, también puede hacerlo, de hecho, es él quien tiene el récord Guinness de tomar con sus manos 20 piezas de pollo frito desde aceite hirviendo en 1 minuto.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil