Sin categoría

Antes de encontrar al príncipe azul una mujer tiene que besar a quince ranas

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La investigación fue realizada en el Reino Unido, como parte de la presentación del libro The Rosie Project, de Graeme Simsion,  que cuenta la historia de un hombre que busca a su mujer perfecta.
Aparte del hecho de que una mujer en general antes de encontrar a su príncipe besa a quince ranas, el estudio, en el cual participaron dos mil británicos que han encontrado a su perfecta pareja, también ha reveló que estadísticamente antes de encontrar a su príncipe, una mujer tiene siete parejas sexuales y tres relaciones, dos de las cuales son duraderas. Además, tiene sexo ocasional cuatro veces, citas desastrosas en cuatro ocasiones y la dejan plantada una vez.
En comparación, el estudio indica que los hombres suelen tener diez parejas sexuales, cuatro relaciones -dos de ellas duraderas- y dos plantones con mujeres que no van a la cita. Además los británicos de ambos sexos suelen tener una relación a distancia, sufren la infidelidad de la pareja 1 vez, son infieles al menos una vez, y les rompen el corazón dos veces.
Seis de cada diez británicos en algún momento pensaron que nunca iban a encontrar a su pareja perfecta. El 59 % ha admitido que su camino hacia la pareja perfecta fue difícil. El 80 % de los encuestados dijo que encontraron a su amor cuando menos lo esperaban, y más del 25 % admitió que la persona con la que es feliz no coincide con el ideal que tenía antes de encontrarla.
«Todas las citas terribles, las relaciones que acaban mal y el sexo de una noche dan a muchos la sensación de que nunca van a encontrar a su alma gemela. Sin embargo, todo ello tiene una imprevisibilidad que fascina tanto como irrita». comentó el autor, Graeme Simsion.
Y cuantas ranas llevan en su vida, RadioActivas?

 

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: Revisa cómo postular y quiénes reciben el pago esta semana

Revisa las fechas de pago del Subsidio al Empleo Joven y cómo postular a este beneficio en la siguiente nota.

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Salir de la versión móvil