Sin categoría

En el Teatro San Ginés Bellavista ríete con “Humor demasiado negro”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hoy en el Teatro San Ginés del Barrio Bellavista, Edo Caroe, Pablo Araujo y Luis Slimming te harán reír con su “Humor demasiado negro”. Lo vamos a pasar del siete por más de una hora, revisando lo mejor de la actualidad con un humor sin filtro… No te lo pierdas a las 9 de la noche, en Mallinkrodt 112, Providencia.

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil