Sin categoría

Ríete con Remigio Remedy y su monólogo “Hombre 100%”!!!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Esta noche, Remigio Remedy nos hará reír con su monólogo “Hombre 100%”!!! Prepárate para pasarlo chancho con la historia de un actor cesante que tiene que pasar por un montón de situaciones complicadas y divertidas… No te la pierdas en el Teatro Alcalá, en Bellavista 97, a las 10 y media de la noche.

Lo más reciente

«Prenderse fuego: Las voces de Pedro Lemebel»: la serie sonora que recorre la vida y el legado de Pedro Lemebel

Este proyecto de Podium Podcast y el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) se reconstruye a partir de una extensa investigación periodística con múltiples entrevistas y registros sonoros inéditos

Exdiputada que sorprendió con su cambio físico anuncia intervención en su cuerpo: «Primera y única vez»

Hace un tiempo, la exdiputada sorprendió tras lucir su gran cambio físico. Además, constantemente está dando que hablar en redes sociales.

Bamba 2026: revelan los horarios del festival que reúne a Marc Anthony, Juanes y más figuras de la música latina

Una verdadera fiesta latina se vivirá los días 24 y 25 de octubre en el Parque O'Higgins, en el marco del esperado festival Bamba.

Salir de la versión móvil