Sin categoría

Si andas con antojos de unas “papas del terror”, entonces anda a «La Destilería»!!!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si andas con antojos de unas “papas del terror”, entonces tienes que ir de una con los amigos a La Destilería!!! No dejes pasar este clásico de la Plaza Ñuñoa este miércoles, y celebra el final el verano con sus buenas chelas y ricos sándwiches, que encuentras en Manuel de Salas 155, esquina 19 de abril.

Lo más reciente

«Lloraba y le pedía que me diera las fuerzas para dejarlo, pero no podía porque lo amaba»: El relato de Katteyes en concierto de Rosalía

Katteyes fue la artista nacional que estuvo en "el confesionario" del tercer show de Rosalía en nuestro país. Instancia en la que sorprendió con su historia.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo llegaría un nuevo sistema frontal a Santiago

En la jornada de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. De este modo, reveló el día en que regresaría la lluvia a Santiago.

Recordado notero de TVN se sincera sobre su inesperado despido del canal: «Lo encontré injusto»

El periodista reveló que en su momento le afectó su repentina salida de TVN. Sin embargo, indicó que se le abrieron otras puertas.

Salir de la versión móvil