Sin categoría

Si quieres picotear una cosita poca con los amigos, entonces vayan al Backstage Life del Patio Bellavista

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si quieres picotear una cosita poca con los amigos, entonces vayan al Backstage Life del Patio Bellavista, para comerse un rico “Aperitivo Italiano”. Sí, porque de martes a viernes, entre las 7 de la tarde y las 9 de la noche, en el nivel de anfiteatro puedes acceder a un consumo libre por sólo 3 lucas!!! Una cosita poca para pasar la tarde en Constitución 70, Providencia.

Lo más reciente

«A veces, no hay más veces…»: Gala Caldirola lanzó una profunda reflexión tras la criticada entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano

Luego de la entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano, Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para dejar una reflexión al respecto.

«Nos cagó a todos…»: Fran García-Huidobro se desahogó tras comentada entrevista a Luis Jiménez

Fran García-Huidobro se sinceró solo un par de horas después de terminar la entrevista con Luis Jiménez, que no dejó conforme a las redes.

Clima en la Región Metropolitana: ¿Volverá la lluvia durante la semana de Fiestas Patrias?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de Fiestas Patrias.

Salir de la versión móvil