Sin categoría

Corre por tu pollo frito, porque Popeyes abrió nueva sucursal en Providencia

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Atentos, que el pollo de Louisiana llegó a Providencia!!! Sí, porque Popeyes abrió su nueva sucursal justo a la salida del metro Pedro de Valdivia… Anda a darte un festín con unos combos enormes y con una receta picante imperdible, en Diego de Velásquez 2059, local 2. No te lo pierdas!!!

Lo más reciente

Confirman cierre de diversas estaciones del Metro de Santiago por incendio en estación Santa Isabel

La inesperada situación ha afectado el funcionamiento de Línea 5 de Metro de Santiago. Revisa las estaciones cerradas.

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: revisa los vehículos que no pueden circular este martes 28 de julio

Es importante que la ciudadanía esté pendiente a la restricción vehicular. De este modo, no se exponen a multas y cuidan la calidad del aire. 

Preocupación por el estado de salud de Emilia Dides: Julio César Rodríguez entregó la noticia

La semifinal de Miss Universo Chile 2026 iba a contar con una presentación de Emilia Dides. Sin embargo, no pudo asistir por una inesperada situación.

Salir de la versión móvil