Concursos

Estos radioactivos se van a Lollapalooza

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La energía RadioActiva, va a inundar Lollapalooza este Sábado 29 y Domingo 30 de marzo, porque 4 de los más de 2000 fanáticos de la 92.5 que se la jugaron y contestaron sin equivocarse: ¿En qué teatro del mundo y con qué otros artistas se presentará Jovanotti el 23 de abril de este año? Dieron con la respuesta, que no era nada compleja: Madison Square Garden, como parte del concierto de Zucchero junto a Sting, Chris Botti, Dolores O’Riordan (The Cranberries), Fher (de Maná), Sam Moore (de Sam and Dave), Elisa, Fiorella Mannoia y Andrea Griminelli.
¿Viste que no era difícil? Claro, no tenemos abonos para todos, pero si para estos 4 afortunados, que son los que tendrán que acercarse hasta los estudios de la radio, ubicados en Eliodoro Yáñez 1783, desde este minuto y  hasta mañana viernes 28, a las 18:30, para retirar las pulseras con sus abonos:

María José Figueroa R.    
Erick Venegas O.
María Francisca Julve V.               
Felipe Calderón B. 

Felicitaciones a todos ellos y sigan atentos, porque siempre la 92.5, los continuará sorprendiendo con grandes premios y porque sabemos que Sólo se Vive una Vez!!

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil