Sin categoría

Inventan una máquina para producir orgasmos en mujeres

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El invento, patentado en Estados Unidos, consiste en una máquina que produce un orgasmo al presionar un botón por lo que podría ayudar a mujeres con disfuncionalidad sexual y que no pueden alcanzar el climáx de forma natural, a pesar de haber recurrido a otras terapias.
La paciente sólo tendría que pasar una intervención para colocar unos electrodos en el sitio correcto de la médula espinal mientras permanece consciente, aunque precisamente colocando unos electrodos a una paciente en el sitio equivocado, fue que el cirujano Stuart Meloy de Carolina del Norte descubrió que la mujer a la que estaba operando «empezó a gemir enérgicamente», recuerda el doctor, y le preguntó por lo que le sucedía a lo que la paciente le respondió que iba a tener que «enseñar a su marido a hacer eso».
Según Meloy, los cables podrían conectarse a un generador de estímulos del tamaño de una cajetilla de cigarrillos que se implantaría debajo de la piel, de una de las nalgas de la paciente, que lo controlaría con un mando a distancia. Aunque el doctor asegura que el dispositivo tendrá programado un límite de utilizaciones diarias o semanales, que está en estudio.
Ahora sólo queda empezar con las pruebas, que empezarán a finales de 2014 gracias a una empresa de Minneapolis.

Lo más reciente

Raquel Argandoña alza la voz tras rumor de supuesto embrujo a figura de TV: «Creo que el problema de ella fueron sus adicciones»

La panelista abordó los rumores de un supuesto embrujo contra una conocida conductora y apuntó a sus problemas personales.

¡Maluma confirma su regreso a Chile!: Esto se sabe de su próxima gira mundial

Maluma confirmó su regreso a los escenarios con una gira que contempla más de 60 ciudades y que inciará en febrero de 2027.

¿Vuelve la lluvia a Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para los próximos días

En la tarde de este viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil